EmbajaZona18

 

CONTACTO

ENVIANOS TUS DUDAS O COMENTARIOS

 

 
 

EMBAJADA ZONA 18

 

Km 4.5 Carretera al Atlántico, Los Alamos Local #7

Ciudad de Guatemala

Tel: 3460-3099

/NuevaZona18

 

 

 
 

LA EMBAJADA

La Embajada Zona 18 nace gracias al esfuerzo de Tortrix y la agrupación social sin fines de lucro, nueva Zona 18.

Día a día, miles de trabajadores honrados de la zona 18 sufren una reducción de oportunidades a la hora de buscar trabajo. Muchas empresas de nuestro país presuponen que estas personas están influenciadas o vinculadas por grupos delictivos que operan en la zona. Esta creencia, en la gran mayoría de los casos está muy lejos de ser cierta y, lamentablemente esto lleva a que estas personas pierdan oportunidades y caigan en situaciones de pobreza o marginación.

Por esta razón es necesaria la creación de una institución que se encargue de este problema en particular, mediante el establecimiento de vínculos con empresas que estén dispuestas a eliminar la discriminación por domicilio.

La Embajada Zona 18, permite que todo ciudadano que tenga un domicilio comprobable en esta Zona, pueda inscribirse acercando su currículum a nuestra casa o subiéndolo via web. Esto le permitirá acceder a ofertas de empleo libres de discriminación por domicilio, así como el acceso a cursos de formación laboral totalmente gratuitos, dictados por la en nuestra casa, La Embajada.

Las empresas que están de acuerdo con nuestra posición podrán registrarse en nuestra web, embajadazona18.org o presencialmente. Esto les permitirá publicar ofertas laborales, así como acceder a miles de currículums de habitantes de zona 18. Además podrán ofrecer cursos de formación laboral y lo más importante, podrán sumarse a una causa que mejorará las condiciones sociales y económicas de miles de personas en Guatemala.

 

BENEFICIOS

 

beneficios

BENEFICIOS DE REGISTRARTE COMO USUARIO

Gracias a la Embajada zona 18, tu currículum llegará a las empresas más importantes del país y podrás acceder a ofertas de empleo libres de discriminación por domicilio. Además, podrás acceder a cursos de formación laboral totalmente gratuitos dictados por profesionales de primer nivel en Recursos Humanos.

REGISTRATE AHORA

 beneficios

BENEFICIOS DE REGISTRARTE COMO EMPRESA

Podrá acceder a todos los perfiles de trabajadores que se hayan registrado. De esta forma, contará con más opciones a la hora de elegir un candidato. A su vez, nuestra plataforma le permitirá publicar ofertas laborales en todas las ocasiones que su empresa así lo necesite. Y lo más importante, estará colaborando con un proyecto social sin precedentes en Guatemala. Esto le otorgará prestigio y notoriedad positiva a su empresa.

REGISTRATE AHORA

 

 

La Nueva Zona 18 nace como un proyecto social sin fines políticos o de lucro. Su único interés es la recuperación de la Zona 18 como un lugar de paz y convivencia, en el que las familias encuentren un futuro próspero para su comunidad.

Su lema “El cambio comienza en ti” está motivado en la transformación de la sociedad y que ésta empieza dentro de cada uno, asumiendo actitudes positivas.

Junto con Tortrix llevan adelante la Embajada Zona 18, con el fin de apoyar a que más personas de la zona consigan trabajo y encuentren un futuro que los aleje de la marginación y la pobreza.

Para comprobar que el cambio es posible, aún en situaciones adversas, disfruta de historias de éxito, de proyectos sociales llevados adelante en Zona 18, que te enseñarán a entender por qué “El cambio comienza en ti”.

 
 

ESPERANZA PARA GUATEMALA

 
 

ORGANIZACIÓN GSM

 
 

GUATEBUENA

 
 

MINISTERIO PRINCIPIOS Y VALORES

 

 

 

HISTORIAS DE EXITO

 

TORTRIX / FRITOLAY

Tortrix, el snack más consumido e identificado con Guatemala y su gente, apoya el proyecto ofreciendo capacitaciones contínuas que facilitan la gestión de oportunidades laborales. Además busca integrar a los guatemaltecos de la zona 18 para que dejen de sentirse extranjeros en su propio país.

Entérate de una de las historias de éxito Tortrix.

 

 

 

EMPRESAS PARTICIPANTES